jueves, 15 de mayo de 2014

LOS RECUERDOS DE JUANTXU HERGUERA CASADO




ME ACUERDO de cuando mi MADRE me llamaba desde la ventana y gritaba mi nombre para decirme que ya estaba lista la comida.

Me acuerdo de cuando le di la mano a mi ABUELA en el hospital y nos acariciábamos los dedos días antes de que ella muriera.

Me acuerdo de aquel baño desnudo en el MAR.

Me acuerdo de los pañuelos de tela bordados con la "J".

Me acuerdo de cuando me perdí de pequeño en la CIUDAD  y acabé en una comisaría.

Me acuerdo de mirar debajo de las faldas de los MANIQUÍS.

Me acuerdo de tocar la pierna mala de aquel CERILLERO cojo.

Me acuerdo de aquel viaje al Sur en aquel TREN rápido que era lento con mi abuela.

Me acuerdo de aquellos veranos jugando a las CHAPAS.

Me acuerdo de las chapas de CINZANO.

Me acuerdo de jugar a las cocinitas con mi HERMANA.

Recitado por Juantxu en Radio Reciclamentes
http://www.reciclamentes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario